Quienés somos

Quienés somos

Presta Gente es una compañía legalmente constituida en Colombia bajo el nombre de COMPAÑÍA DE INVERSIONES Y LIBRANZAS SAS, que tiene por objeto social el desarrollo de productos y servicios que promuevan la inclusión financiera y el acceso al crédito de las personas a través de libranzas.

Desarrollamos, administramos y operamos plataformas electrónicas que conectan a personas que necesitan créditos con personas interesadas en invertir en títulos valores (pagarés libranzas), a través de productos y servicios apoyados en las tecnologías de la información y la comunicación. Todo lo anterior se desarrolla con el ánimo de democratizar y profundizar el acceso al crédito y dar soluciones a las necesidades de más personas.

Presta Gente no desarrolla actividades de intermediación o captación de dineros del público u otras actividades similares que son propias de las instituciones financieras.

Regulación

Presta Gente desarrolla actividades comerciales que no están bajo la vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia, dado que el dinero que te prestamos es de Presta Gente y no proviene de terceros. Como compañía privada estamos vigilados por la Superintendencia de Sociedades.