Para empresas

Para empresas

PrestaGente es una plataforma tecnológica donde el 100% de tus trámites se hacen en línea. Tus empleados pueden solicitar un crédito bajo la modalidad de libranza sin moverse de casa o su puesto de trabajo. ¡Dile adiós a todas las complicaciones que pueden significar un crédito en un banco!.

Afilia tu empresa! >

Beneficios

  • Con PrestaGente puedes ahorrar tiempo tanto de tus empleados como del área de Recursos Humanos. ¿Sabías que un empleado promedio pierde 52 horas al año de tiempo laboral haciendo filas en bancos?
  • Al hacer una alianza con nosotros tus empleados podrán pedir su crédito 100% por internet, en menos de 30 minutos. ¡Ahorra tiempo y aumenta tu productividad!
  • Además, el proceso de verificación de la información por parte de Recursos Humanos está simplificado al 100%. No más papeleo, impresiones ni mensajeros. Verifica la información en menos de 1 minuto, todo en línea.
  • Todo este proceso se ofrece sin ningún costo para tu empresa.

Pasos

1

Contactate con nosotros.

Llena tu información en nuestro formulario para empresas que puedes encontrar aquí (Linkear a landing empresa de hubspot). Nuestra área comercial se comunicará contigo.

2

Firma tu alianza con PrestaGente

Firma la alianza entre tu empresa y PrestaGente. Nuestra área comercial te resolverá cualquier duda que puedas tener al respecto.

3

¡Listo!

Una vez firmada la alianza, tus empleados podrán empezar a solicitar crédito en línea con PrestaGente.

Dudas

  • ¿Tienes preguntas? ¡Cuéntanos!